Nosotros

cerrajeria_cordobaSomos un equipo de cerrajeros especializados en realizar distintos trabajamos relacionados con el sector de la cerrajería. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para hacer frente a las reparaciones o tareas más complicadas.

Entre los servicios que prestamos a nuestros clientes se encuentra todo lo relacionado con la apertura de puertas y la reparación o cambio de cerraduras, y además lo hacemos sin causar daños y de forma rápida.

Somos conscientes de que en nuestro trabajo es muy importante la discreción y su seguridad, por ello lo tenemos muy en cuenta y somos serios. Nos esforzamos día a día para que se sienta más protegido en su hogar con cerraduras especiales o puertas más fuertes de lo habitual.

También podemos instalar distintos cierres y automatismos para su comodidad, en diferentes tipos de puertas, rejas, persianas… tenemos experiencia en distintas situaciones, podrá comprobarlo.cerrajeros_cordoba

Nuestros precios son económicos y nuestro servicio inmejorable. Además como sabemos que hay ciertas labores que no pueden esperar contamos con un servicio de asistencia las 24 horas… porque nunca se sabe cuanto podrá necesitar un cerrajero.

Estamos en Córdoba. Si todavía tiene dudas consulte más información con nuestros especialistas, no se arrepentirá.