AUTOMATISMOS

automatismosCada vez es más común la instalación de un motor en una puerta, una persiana… Los denominados automatismosson un gran avance en la cerrajería, por su comodidad, seguridad y sus múltiples ventajas.

Nuestros cerrajeros profesionales pueden asesorarle y explicarle todos los beneficios de optar por un automatismoen la puerta de su garaje, en la persiana de su negocio, en una reja de acceso a una casa de campo…

Si por ejemplo decide instalarlo en una persiana es muy cómodo ya que no tendrá que subir o bajarlas con esfuerzo físico, sus persianas no se atascarán… y no tendrá ni que moverse de la silla para subir o bajar una persiana.

Antes de hacerlo nuestros expertos valorarán las características para saber que motor aplicar y de que tipo para cada situación. Tenemos experiencia en la instalación de automatismos en diferentes puertas, y lo hacemos con buenos acabados.

Si decide instalarlo en la puerta de su garaje ya no tendrá que subir ni bajar de su coche cada vez que aparque su coche en él. Gracias a los mandos a distancia y a las llaves con chip ganará en práctica y comodidad.

Si ya instaló hace tiempo algún automatismo en su casa y no funciona correctamente o hay alguna avería, nuestros cerrajeros pueden repararlo sin problema, cambiando una pieza, ajustando un cable… Recuerde que estamos en Córdoba.

Consulte presupuesto sin compromiso y toda la información que desee, no se arrepentirá.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn